lunes, 13 de junio de 2011

BARBOS..."DE BELLOTA"

Ha sido la primera jornada de calor de la temporada. Muy temprano me encontraba montado en el kayak tentando a los basses con el popper en zonas de piedras y árboles hundidos, pero tras varias horas sin ninguna picada puse rumbo a una zona que muchos conocemos como las "cochineras" unas colas en las que se encuentran casi siempre barbos y carpas comiendo orillados.



En estas zonas las capturas están casi aseguradas a parte de que solo podemos llegar a ellas con una embarcación y los barbos y carpas están casi siempre bastante confiados, comiendo los posibles restos de comida que los cochinos dejan en el agua al bañarse.






Unos buenos cuantos de barbos "de bellota" entraron confiados en superficie con alocadas carreras al centro del pantano, la verdad es que estaban bastante fuerte


A media mañana cuando el sol se encontraba en lo más alto me retiré porque aun quedaba un buen paseo hasta el coche. Una buena jornada en la que además de pescar disfruté del kayak.

4 comentarios:

  1. Antonio enhorabuenas por esas capturas yo estuve el viernes por la mañana en ese embalse pero sin piragua por donde creo que sacaste ese buen bass con popper, y solo vi 4 o 5 carpas ni un barbo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Valla tela como se "meriendan" el moscon, buenas capturas, ademas con las buenas sensaciones de la piragua, incomparable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ufff que pedazo de barbos compañero, de pata negra jeje.

    El embalse me suena jejej...que buenos basses hay por allí también y barbacos con los que muestras. A seguir así compañero, ahora el calor nos echa para atrás bastante temprano pero las tardes y mañanas pueden ser espectaculares.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que esos restos que dejan los cochinos al bañarse, no tengan que ver con nada escatológico jejeje
    Se nota que conoces bien la estrategia a seguir, pues has pillado unos bonitos peces.
    Saludos

    ResponderEliminar