viernes, 1 de mayo de 2009

BARBOS, BARBOS Y MÁS BARBOS


Barbos barbos y más barbos el cristo nunca defrauda, en dos horas había cogido seis barbos, no sé por que pero todos hembras seguro que estaban cerca de las orillas buscando un buen lugar para desovar, estaban tremendamente gordas por lo que intentaba sacarlos cuanto antes del agua y tratarlos con cuidado, parecian que iban a reventar.







Las tomadas en la superficie eran brutales y las carreras hacia el centro del pantano hacian hechar humo el carrete.









Este barbo dió una carrera que en pocos segundos me había sacado toda la linea y casi todo el backing, estuve casi diez minutos para sacarlo del agua era incansable.



No se puede pedir más a tres horas de pesca, cuando iba camino al coche pensaba que hubiese pasado si la jornada hubiera sido de todo el día, seguro que habría acabado con una tendinitis, como siempre digo mi lugar favorito nunca me defrauda, hasta la próxima querido Cristo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la jornada.
    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Así me encomiendo yo a cualquiera santo.
    Menuda jornada.
    El barbo es estupendo y tirando como tiró te lo pasate en grande.
    Que vengan muchas jornadas de estas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, menos mal que sólo fueron dos horas... que si no arrasas.
    Preciosos el barbo. Dentro de unos años seguro que te sigues acordando de él.
    Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. buena coleccion de barbos Antonio te has marcado algunos tienen una fuerza que no veas, pura potencia en esos primeros instantes de clavada, felicidades por esas capturas tan peleonas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué hembrones Antonio! como dices, parecen que van a reventar..Sin duda alguna, la lucha de un barbo no es comparable con ningún otro pez de los que por aquí tenemos.Son incansables y lo darán todo antes de rendirse, por lo que la manipulación y la reanimación en los instantes posteriores a su captura son fundamentales.
    Enhorabuena por la jornada y por la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar