sábado, 18 de octubre de 2008

CARPAS EN SUPERFICIE

La tarde del viernes se presentaba ocura y decidí acercarme al embalse a hacer unas fotillos, pero me encontré con un rincón en el dique del pantano que acumulaba alunas carpas en superficie que comian los alimentos que hasta allí habia arrastrado el viento.hacer unas fotillos, pero me encontré con un rincón en el dique del pantano que acumulaba alunas carpas en superficie que comian los alimentos que hasta allí habia arrastrado el viento.

Un par de carpas entraron a la imitación de escarabajo con decisión y contundencia, pienso que debido a que los dias anteriores se habian estado cebando de hormigas aladas, un par de barbos merodeaban la zona, pero estos no estaban por la labor.

10 comentarios:

  1. Qué suerte tener un lugar así tan cerca de casa Antonio.
    La carpa es de buen porte. Enhorabuena
    Al final acaba la temporada y no nos hemos juntado en una salida de kayaks. De la que viene no nos libramos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, es la primera vez que entro en tu blog y me ha resultado muy interesante.
    Bonitas carpas y barbos los que has sacado este año. Enhorabuena y ánimo, sigue trabajando en tu blog y auguro muchas visitas.
    Un saludo

    J Alfonso - peskacor

    P.D.: seria bueno que modifiques tu configuración del blog para que cualquiera pueda escribir comentarios, no solo personas con cuenta en blogger.

    ResponderEliminar
  3. A través del blog de luis he llegado hasta este.
    Espero que nos vayas mostrando lo que la pesca es para tí en este espacio. Me encanta la cita que pones arriba de usar el instinto para capturar un pez y la inteligencia para saber que hacer con él.
    Te agregaré a mi lista de blogs. Por si quieres hacer lo mismo estos son mis dos blogs: http://nosolomosca.blogspot.com/ y http://mosqueados.blogspot.com/.
    Saludos y me pasaré a menudo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, muy chula la carpa. Seguro que ha tirado lo suyo.

    ResponderEliminar
  5. ya lo comente en el blog de Luis y ahora te lo digo en el tuyo ya que sabems de tu blog te visitaremos todo lo que se pueda, saludos antonio.
    pd.- si puedes quita la verificaicon de la palabra es un coñazo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Otro interesante descubrimiento.Pesca a mosca y piragua,me apunto a leer la proximas entradas.Ya desempolvé hace tiempo las cañas de mosca,lo del kayac ya se andará

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Antonio, chulisima la foto que has puesto de portada. Ya me diras donde esta ese rincon.
    Sigo recomendandote que le quites lo de verificacion de palabra, es un coñazo.
    Un saludo, barbux

    ResponderEliminar
  8. Lo de la verificacion de palabra se lo he quitado, creo a mi al menos no me sale.

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas Antonio, esta es la primera vez que veo tu blog y es realmente bonito. Por cierto, pescar esas carpas en superficie habría sido una chulada. Lástima que las carpas de aqui ya están bien profundas con el frío que hace. Yo te he agregado a mi blog; si quieres, agrégate el mío chagua1932.blogspot.com. Por mi nada mas sólo un abrazo y que se de bien la pesca.

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonitas fotos... veo que también disfrutas con las carpas a mosca... Aquí cerca de Segovia también intetamos pasasrlo bién con estos peces... aunque truchas y basses también nos entretienen.
    Un saludo y buena pesca
    http://pescarlitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar