domingo, 22 de junio de 2008

PRIMER DIA DE VERANO





Bueno para empezar bien el verano decidí dar una vuelta por el embalse, no fui demasiado temprano llegue a las ocho y media de la mañana y la verdad es que el calor ya era abrasador a esa hora. Algunas carpas se cebaban en superfice de las que logré coger dos y un barbo que tambien andaba por alli, un bass metido en una récula me entró con un streamer, en fin que con el trio de especies en la cámara y viendo que los goterones de sudor me caian por la frente puse rumbo a casa sobre las once de la mañana, con un buen sabor de boca, una corta pero intensa jornada de pesca. Perdonad las fotos en blanco y negro pero lo active sin querer. Saludos.

3 comentarios:

  1. Amigo Antonio:
    Acabo de descubrir este nuevo rincon que has creado. Ya sabes que dispongo de algunas fotos de la zona asi que si quieres alguna me las pides. Larga vida y muchisima suerte te deseo amigo.
    ah¡ una cosa, te recomiendo desactivar lo de "comprobaciuon de palabra " que es un coñazo

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso te he puesto en los enlaces de interes en pescamoscasevilla.

    ResponderEliminar
  3. Laaa leeeche, menuda sorpresa Antonio. Muuuuuuuucha suerte en esta andadura. Ya te estoy enlazando en el mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar