La mañana se presentaba con cielo encapotado, la noche anterior llovió débilmente, la temperatura suave y las fechas en las que nos encontramos invitaban a tentar a nuestro misterioso black bass.
Y así hice, en una zona de bastantes piedras y arboles hundidos fui escudriñando los rincones que me parecían mas indicados para que hubiera basses, y así fue uno tras otro fueron dando los deseados zapatazos como dice Javi que nos aceleran el corazón.
Pescar este pez con equipos de mosca ligeros y sobre todo en superficie es una de las modalidades más divertidas que podemos practicar con una caña de mosca en las manos.
A pesar de se peces de pequeño tamaño tenían el porte adecuado para poder pasar un buen rato, cinco o seis de ese tamaño hicieron que la mañana se me pasara muy rápido.
Así que ya sabéis hay que aprovechar estas fechas en las que los deseados basses están más activos, sobre todo para nosotros los mosqueros que tenemos que tenerlos cerca de la superficie del agua. Saludos a todos.
SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA.
Enhorabuena por esas capturas y a superficie tienen que ser muy bonito, yo todavía no he cogido ninguno pero si bar
ResponderEliminarla zona puede ser en el hueznar??
saludos
Sin duda es una pesca muy entretenida, pero debo hacerme con unos popers de foam, ya que tengo unos de corcho que son muy grandes, pero lo curioso es que donde yo los suelo pescar, engullen el popper por completo, por lo que a veces se complica la operación de suelta.
ResponderEliminarVeo que te lo has pasado en grande con esos basses.
Enhorabuena y un saludo.
Buenas capturas Antonio. Anda que no son divertidos de pescar estos basses. Eso que te llevas. Hay que aprovechar el Otoño que la temporada se nos va¡¡¡
ResponderEliminarjejeje
Un abrazo
buenas capturas antonio , te lo pasaste de lo lindo con esos basses,
ResponderEliminarSaludos y hasta la proxima