Ya al final de la tarde cuando el sol se habia puesto comenzaron a producirse algunas cebadas de, creo yo que bogas o cachuelos, aunque estas no se podian ver porque el agua estaba bastante tomada.
A mi lado un par de abuelos tentaban a los basses que merodean estas zonas de entradas a los embalses en busca de las bogas, sacaron un par de basses de pequeño tamaño, así que popper al canto y al segundo lance, zapatazo, un buen bass engulle el popper además bastante lejos de mí, unos cuantos saltos un par de piruetas y me dí cuenta de que lo que traía enganchado en la punta del sedal era algo importante, al fin me pude hacer con él, ya hacía tiempo que no cogía uno de este porte, un par de fotos y de nuevo al agua.
Lances como este se quedan gravados para siempre. Ya sabeis a aprovechar estos dias, saludos colegas.
Felicidades Antonio, acabo de hablar con mi padre y me ha comentado la película. Llegaste a pesarlo?, porque las fotos parece que puede llegar a los 2 kg no?, bueno lo dicho, felicidades y un abrazo
ResponderEliminarMenudo bass¡¡¡¡ Antonio, felicidades por ese momento inolvidable. Ya quisiera y uno así para mi.
ResponderEliminarUn abrazo
Enhorabuena por ese Bass, me sumo a los compañeros por esa buena captura que cada vez son mas dificiles y escasas en nuestrso embalses por la gran presion que sufren.
ResponderEliminarSaludos
Seguro que ahora ya te ha cautivado un poco más el bass. Menudo ejemplar. Si siguen saliendo bichos así seguro que no hay momento para el aburrimiento.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues no llegué a pesarlo Eduardo y yo para eso de calcular el peso de un bass... es bastante dificil porque engañan mucho, pero entre el kilo y medio y los dos kilos debe andar, haber si comienza la subida y quedamos, un saludo.
ResponderEliminar