lunes, 10 de noviembre de 2008

EL VADO DE BALDOMERO




El vado de Baldomero, tarde de sábado, día soleado, piraguas, barbos y buena compañía. Excepcional tarde la que pudimos disfrutar Barbux y yo, y digo lo de excepcional por que sacar barbos en noviembre y a seca es un privilegio de los que pocos pescadores a mosca pueden disfrutar.



El Vado de Baldomero es otro de esos rincones que guarda la sierra en un área bastante reducida se encuentra playones donde encontrar carpas y barbos y cortados en los que encontrar basses en verano, islas, entrantes, colas... El verde color del campo que a propiciado las ultimas lluvias otoñales sumado al buen tiempo que hemos tenido este fin de semana hacía que navegar con la piragua por tan bello lugar fuera un placer.



















Mi amigo Barbux y yo tomando una bebida isotónica típica de la Sierra Norte.

Y así transcurrió la tarde con algunas picadas de barbos que a pesar de la fecha entraban francos a las imitaciones de hormigas, y con este buen sabor de boca Barbux y yo volvimos a los coches, con una jornada de pesca en noviembre que seguro recordaremos mucho tiempo.






Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. buena salida de pesca ya con los frios cada vez mas encima hay que aprovecharlas al maximo, esa bebida isotonica jejejej ahora que veo tu piragua Antonio creo que he coincidido en carretera contigo no se ¿tienes un clio blanco ?
    saludos a los dos y enhorabuena por los peces.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con lo de la bebida isotónica.
    Me parece que con eso en el cuerpo es peligroso salir a la carretera.
    Las fotos muy chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Solo un chupito Jose que somos mu responsables y tenemos niños que criar, jjjeejjjeee. No tengo un clio blanco Javi, es complicado que nos hallamos visto, porque a los pantanos que voy estan muy cerca de casa, el recorrido es bastante corto.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajaj "isotonica" si, si mas bien "anistonica" diria yo.
    Fue todo un placer tomarla contigo amigo Antonio....... de Cazalla.

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada, y bueno un chupitin para entrar en calor en una fria mañana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada Antonio. Estoy con los colegas, Esas bebidas isotónicas levantan a un muerto....
    Un abrazo Leon del Viar.

    ResponderEliminar